Quiénes somos

Progressum es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de energías renovables en todo el mundo.

No hace tanto que el mundo se ha embarcado de lleno en la aventura de las renovables. Cada día surgen nuevas oportunidades para crecer y cubrir las necesidades de consumo a través de la energía proveniente de fuentes limpias. Por ello, el desarrollo de proyectos de energías renovables debe buscar su viabilidad en espacios rentables que permitan cubrir la demanda, generando a su vez beneficios.

Transparencia y confianza en la gestión de proyectos de energías renovables: la base de nuestro negocio

En octubre del año 2012 se produjo el nacimiento de Progressum, un momento en el que aún no se era consciente de la revolución que generarían las energías renovables años después. Desde su origen, la compañía se basó en unos valores de excelencia y profesionalidad donde se asentaba el deseo de ser una empresa ‘Tailor Made’ para quienes querían desarrollar e invertir en proyectos de energías renovables. Todo ello desembocó en un equipo que a día de hoy se encarga de gestionar todos los procesos para asegurar la viabilidad del mismo, desde la tramitación de la documentación precisada hasta la operación y mantenimiento de la planta.

Con sede en Madrid, actualmente contamos con proyectos activos en México, España e Italia, aunque nos encontramos en constante análisis y búsqueda de nuevas geografías que puedan reportar beneficios a todos los clientes que confían en nosotros, ampliando así el mercado de las renovables de forma continua.